top of page

Sesiones y talleres grupales

2.jpg

Las sesiones grupales son ideales para experimentar el poder de la respiración y beneficiarte de la energía generada por el grupo. 

 

En ocasiones es interesante trabajar en un contexto grupal. Todxs vivimos experiencias vitales similares y es reconfortante escuchar otros casos.

​

Por supuesto, se requiere una predisposición para abrirse y sentirse cómodx con tu propia vulnerabilidad, al mismo tiempo que recibes el regalo de presenciar la de las otras personas. Vale mucho la pena, porque observar los procesos de sanación de otrxs nos hace sentir que no estamos solxs con lo nuestro y nos devuelve -una vez más- al hecho de que en esta vida todxs estamos en el mismo barco.

​Algo a destacar de las sesiones grupales es que son maravillosas experiencias sensoriales: música intensa e hipnótica, frecuencias binaurales escogidas para inducir un trance, profunda relajación y estados de consciencia expandidos. Dependiendo de la sesión y el espacio también añadimos visuales mediante proyecciones de vídeo y luces, en otras ocasiones las sesiones las hacemos al aire libre permitiéndonos absorber la energía, los sonidos y los olores de la naturaleza.

 

En las sesiones grupales se genera una simbiosis energética producida por todos los participantes. Es como un efecto dominó: el proceso de algunos provoca que se desencadené el proceso de liberación emocional y sanación de otrxs.

 

Las sesiones grupales son ideales para probar breathwork por primera vez a un menor precio, vivir una experiencia profunda de expansión de consciencia y liberación emocional -con los beneficios que ello conlleva-  y obtener mejoras de salud y bienestar de manera puntual. 

 

Especialmente indicada si sientes que tienes una carga emocional muy pesada de la que no eres capaz de deshacerte. Esta carga se puede sentir como ansiedad, tensión y peso en la espalda y el pecho, en la pelvis, tristeza, congelación: dificultad para motivarte a hacer cosas en tu día a día, nube mental, falta de claridad y concentración. 

 

Las sesiones grupales de dedican a temáticas específicas como por ejemplo:

 

Breathwork Ancestral: Conecta con tus ancestros y seres queridos que ya no están en este plano

​

Breathwork 5ª Dimensión: Conectamos con nuestro Yo de la 5ª dimensión para recibir respuestas y sanación en una estado meditativo y de vibración elevada

 

Liberación emocional: Suelta tu ira, tu tristeza y tu dolor. Sana heridas emocionales, recupera la confianza y abre tu corazón

 

Queer breath: Sesión de breathwork exclusiva para personas LGTBIQ+. Sana las heridas del rechazo y fortalece tu autoestima.

 

Las sesiones grupales suelen durar entre 2 y 4 horas. Los talleres pueden ser de entre 3 y 8 horas. Diversos precios según duración y tipo de evento.

bottom of page